feeds rss
Cultura     Lunes, 18 de Octubre de 2010

Los Artistas De Torrevieja Se Volcaron Con La Asociacion Virgen Del Rocio

Un total de diez grupos de música, baile y variedades, participaron en la Gala “Torrevieja y sus artistas”, organizada pos la Asociación Virgen del Rocio para recaudar fondos destinados a la financiación de las obras de construcción de su Ermita. La gala fue realizada en el Teatro Auditorio Municipal a última hora de la tarde del sábado pasado, con notable presencia de público.

La Gala "Torrevieja y sus artistas" reunió a diez grupos de variedades , música , baile y humor en torno a la Asociación Virgen del Rocío, organizadora del acto, con la finalidad de destinar los fondos recaudados en la entrada a la financiación de las obras de construcción de su Ermita, prácticamente finalizada.

Grupos como "Solera Cinco", y otros especializados en canción española, hispanoamericana, flamenco y el humor de Ramón Céspedes, hicieron disfrutar al público, actuación tras actuación. La danza también estuvo presente con la Escuela de Danza Agustina Esteve y el Ballet Embrujo.

La actuación estelar fue protagonizada por el coro titular de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja ,que agradeció, de corazón, a todos los grupos participantes, su colaboración en la Gala “Torrevieja y sus artistas". La representación municipal corrió a cargo de la concejala de participación ciudadana, Agustina Esteve.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad