feeds rss
Cultura     Lunes, 18 de Octubre de 2010

Asila Torrevieja Festejo El Dia De La Hispanidad Con Un Gran Concierto

Varios artistas de reconocido prestigio actuaron en el Quinto Festival Latino-Cultural del Mediterráneo, organizado por Asila Torrevieja, con motivo de la celebración de la Hispanidad. El concierto fue realizado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del sábado pasado.

El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió la realización del Quinto Festival Latino Cultural del Mediterráneo, organizado por Asila Torrevieja, con motivo de la celebración del Dia de la Hispanidad.

El concierto presentó las actuaciones de músicos de gran proyección nacional e internacional, como Kuami Mensah, que interpretó musica "Afrolatinreggae"; Damián "Bubo", que presentó su nuevo disco "Canciones de la calle",con ritmos de fusión flamenco y Antuan Muñoz, ex componente del grupo español “Celtas Cortos”, además de jóvenes promesas, de la canción como Lola Latre.

El Quinto Festival Latino Cultural del Mediterráneo tendrá continuidad el día 7 de noviembre, en el Teatro Auditorio Municipal, donde actuará el Orfeón Municipal, dirigido por Mario Bustillo, a partir de la 21:00 horas.

La representación municipal corrió a cargo de la concejala de participación ciudadana, Agustina Esteve, acompañada por concejales de la corporación municipal, representantes de entidades locales y provinciales, asociaciones y numeroso público, representando a las 140 nacionalidades que residen en Torrevieja y que conforman el 54% del padrón municipal de la Ciudad de la Sal.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad