feeds rss
Cultura     Martes, 19 de Octubre de 2010

Sabores De Mexico En La Cocina De La Plasa

Nueva experiencia culinaria en La Cocina de La Plasa, protagonizada por Asila Torrevieja, que presentó platos típicos de la cocina mexicana, como ensalada de nopales, mole con pavo o pollo y plátanos machos con Grand Marnier. La presentación de la receta corrió a cargo de la pregonera de la Semana Santa 2009, Juana Martínez Valdivia.

Una semana más los fogones de La Cocina de la Plasa funcionaron a pleno rendimiento, en esta ocasión con recetas de la Asociación Asila Torrevieja, que presentó varias propuestas gastronómicas de la cocina mexicana,con platos como Ensalada de Nopales, Mole con pavo o pollo y de postre, plátanos machos con Grand Marnier. El cupo de alumnos volvió a completarse, como muestra de la excelente acogida que tiene esta innovadora experiencia gastronómico-culinaria, organizada por la concejalía de mercados.

Público y alumnos escucharon las explicaciones de la presentadora de la clase teórico- práctica de cocina mexicana , que en esta ocasión fue la pregonera de La Semana Santa 2009, Juana Martínez Valdivia. La actividad fue supervisada, personalmente, por la concejala de mercados, Agustina Esteve.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad