feeds rss
Cultura     Lunes, 25 de Octubre de 2010

Musica Clasica Con Interpretes De Gran Calidad En Los Conciertos Del Fin De Semana

La música clásica y el flamenco fueron protagonistas durante el fin de semana,tanto en el Palacio de la Música como en el Teatro Auditorio Municipal, con interesantes propuestas músico escénicas de gran calidad y con notable presencia de público. El Auditorio del Palacio de la Música acogió, a primera hora de la noche del sábado pasado, la actuación de un grupo de intérpretes líricos de gran calidad, que ofrecieron un repertorio variado de Arias, Zarzuela y Ópera.

El barítono Victor Bucarew, la soprano Mauren Robertson , el bajo David Sanchez y la pianista Tatiana Viteazu, presentaron un concierto semi escenificado muy del agrado del público, llenó por completo el aforo del Auditorio del Palacio de la Música.

También durante la noche del sábado fue ofrecido otro espectáculo de Zarzuela denominado “Lírica y danza” en el que participaron la soprano Beatriz Galvez, el tenor Victor Garzón, los bailarines José Damián y Davinia Fillol con Manuel Valencia al piano. El concierto fue realizado en el Teatro Auditorio Municipal ante numeroso público. La música del piano acompañó actuaciones de flamenco, danza, zarzuela y opera, piezas muy aplaudidas por el público.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad