feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Noviembre de 2010

Jaime Belda Dirigio A Las Dos Agrupaciones En El Encuentro De Bandas De Musica

El aforo del Teatro Auditorio Municipal se llenó por completo, con motivo de la celebración del Encuentro de Bandas de Música, en el que participaron la Unión Musical Torrevejense y la Agrupación Musical "Sauces", de Cartagena. Ambas bandas fueron dirigidas Jaime Belda. El concierto finalizó con la interpretación conjunta de las dos bandas, resultando una agrupación de 120 músicos.

La Unión Musical Torrevejense y la Agrupación Musical Sauces de Cartagena , participaron en el encuentro de bandas de musica, organizado por la Unión Musical Torrevejense y dirigido por Jaime Belda, titular de ambas bandas.

El concierto presentó tres partes, con actuaciones individuales de la Agrupación Musical Sauces y de la Unión Musical Torrevejense, para culminar con la interpretación conjunta en la ultima parte, formando una agrupación de 120 músicos.

El público llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal para escuchar un concierto inolvidable, en el que Jaime Belda hizo doblete, dirigiendo a las dos bandas de manera magistral.

El concierto presentó obras de Tchaikowsky, Manfredini, Torroba, y Haendel, entre otros prestigiosos compositores.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad