feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Noviembre de 2010

La Casa Rafael Alberti Y El Santo Sepulcro Organizaron El Quinto Encuentro Flamenco

Como era de esperar el Quinto Encuentro Flamenco presentó, en el Teatro Auditorio Municipal, un elenco de artistas de primer nivel, que ofrecieron un espectáculo dedicado a la figura del poeta oriolano, Miguel Hernández, con motivo del centenario de su nacimiento. El evento fue organizado, de manera conjunta, por la Cofradía del Santo Sepulcro y la Casa de Andalucía Rafael Alberti ,de Torrevieja.

Buena respuesta de público en el Teatro Auditorio Municipal , para asistir al Quinto Encuentro Flamenco, organizado de manera conjunta, por la Cofradía del Santo Sepulcro y la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja. La finalidad del mismo consistió en recaudar fondos destiandos a la Cofradía del Santo Sepulcro, para la restauración de su imagen titular.

El Quinto Encuentro Flamenco presentó las actuaciones de las bailaoras Macarena Moreno , Marta Sevillano y el cantaor Francisco Contreras "El niño de Elche", que realizó un sentido homenaje a Miguel Hernandez . A su vez, Antonio Fernandez "El Torero", acompañó a la guitarra con la profesionalidad que le caracteriza. Finalmente, el coro titular de la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja, cerró el Encuentro interpretando la Salve Rociera.

El Encuentro Flamenco presentó artistas de primer nivel, capaces de tocar y cantar todos los palos del flamenco con la versatilidad de quien representa, vive y siente como propio , el genio del duende andaluz.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad