feeds rss
Cultura     Jueves, 4 de Noviembre de 2010

Forofoto Entrego Los Permios De Fotomaraton En El Acto De Clausura

La quinta edición del festival fotográfico Forofoto 2010, fue clausurada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, tras la entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico Fotomaratón .El acto fue realizado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a última hora de la tarde del pasado miércoles. En esta edición la temática seleccionada fue “La ciudad de Torrevieja”.

El acto de entrega de premios del concurso fotográfico Fotomaratón y posterior clausura de Forofoto 2010, fue realizado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a última hora de la tarde del miércoles, ante numeroso público y fue presidido por el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por los ediles Joaquín Albaladejo y José Sánchez.

En esta ocasión el premio de Fotomaratón fue compartido por los fotógrafos Paloma Gil, Aleg Baranau y Antón Suetin. Cada uno de ellos recibió un diploma y 100 euros.

Tras la entrega de premios fueron proyectadas imágenes de las numerosas actividades realizadas en del Quinto Festival Fotográfico, Forofoto 2010, que en esta ocasión trabajó la temática titulada “La ciudad de Torrevieja”.

Durante todo el mes de octubre Forofoto realizó talleres, conferencias , 2 exposiciones, 3 mesas redondas, 3 cursos de fotografía para adultos, un maratón fotográfico y una salida fotográfica.

Forofoto es un festival fotográfico que se celebra en la ciudad durante el mes de octubre. Apuesta por la fotografía de vanguardia y especialmente por los autores torrevejenses. Para su próxima edición el tema elegido es “El collage en el mundo de la fotografía”.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad