feeds rss
Cultura     Lunes, 8 de Noviembre de 2010

Seis Corales De La Ciudad Participaron En El El Tercer Memorial Ricardo Lafuente

El Orfeón Municipal Ricardo Lafuente puso el broche final al Tercer Memorial Ricardo Lafuente, celebrado en el Teatro Auditorio Municipal los días 5 y 6 de noviembre, coincidiendo con la fecha de su nacimiento. En las dos veladas actuaron seis masas corales, que rindieron tributo a la memoria musical del inolvidable músico y compositor torrevejense.

Durante las veladas del 5 y 6 de noviembre el Teatro Auditorio Municipal acogió la actuación de seis corales de Torrevieja, con motivo de la celebración del Tercer Memorial Ricardo Lafuente.

La velada del viernes presentó las actuaciones de la Coral Francisco Vallejos, dirigida por Anibal Cano; la Masa Coral José Hodar, dirigida por Miguel Guerrero y la coral Manuel Barberá, dirigida por Ana María Fructuoso. El repertorio ofreció obras del maestro Ricardo Lafuente como tributo musical a su memoria.

La velada del sábado presentó las actuaciones del Coro y Orquesta Ricardo Lafuente Salinas de Torrevieja, dirigido por Manuel Martinez Guirao; El Coro Maestro Casanovas, dirigido por Sabina Martinez Boj y del Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, dirigido por Mario Bustillo, que cerró la velada y el Memorial interpretando la habanera Torrevieja.

El público llenó por completo el aforo del Teatro Municipal durante las dos veladas para escuchar, de la mano de las corales de Torrevieja, la música del inolvidable Maestro Ricardo Lafuente, cuya memoria musical está muy presente en los repertorios de las masas corales de la ciudad de la sal , a la que él dio a conocer en todo el mundo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad