feeds rss
Cultura     Martes, 9 de Noviembre de 2010

Ars Creatio Y La Union Musical Torrevejense Homenajearon A Miguel Hernandez

Con motivo del centenario del nacimiento de Miguel Hernandez, la Unión Musical Torrevejense y Ars Creatio realizaron un recital de poesía con acompañamiento musical , en el Palacio de la Música ,durante la tarde del sábado pasado. Los versos elegidos para el recital forman parte de la Antología del poeta, escrita por Jesucristo Riquelme.

Un total de 12 rapsodas, integrados tanto en la Unión Musical torrevejense , como an la asociación Ars Cretaio, declamaron versos del poeta Miguel Hernandez, escogidos de la Antología que, sobre el autor, ha escrito Jesucristo Riquelme.

El recital de poesía en homenaje a Miguel Hernandez, realizado con motivo del Centenario de su nacimiento, presentó acompañamiento musical del Cuarteto de Cámara de la Unión Musical Torrevejense, que interpretó obras de compositores como J.S.Bach y Haendel entre otros prestigiosos músicos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad