feeds rss
Cultura     Viernes, 19 de Noviembre de 2010

Ars Aetheria Ofrecerá Por Primera Vez Un Concierto Extraoridario De Año Nuevo

Torrevieja vivirá el próximo 2 de enero un Concierto de Gala con motivo del año nuevo que protagonizará la Orquesta Ars Aetheria. Una iniciativa novedosa, que se pretende que tenga continuidad en ediciones sucesivas, y para la que se ha preparado un complejo programa que interpretarán más de 60 músicos. Las entradas ya están a la venta.

Por vez primera, la ciudad de Torrevieja celebrará un Concierto Extraordinario y de Gala para dar la bienvenida al año nuevo 2011, corriendo a cargo de la Orquesta Sinfónica Ars Aetheria. Más de 60 músicos está previsto que tomen parte en esta cita, que estará dirigida por el músico torrevejense José Francisco Sánchez Sánchez. El concierto se desarrollará el domingo, 2 de enero, a las 12 del mediodía en el Teatro-Auditorio Municipal, para lo que ya se han puesto a la venta las entradas al precio de entre 10 y 12 euros, pudiendo adquirise en la taquilla del Teatro, y por Internet, a través de Servicam.

La intención es evocar el famoso conciero de Año Nuevo de Viena, para lo que se ha preparado un programa muy exigente, integrado entre otras obras, por valses como el Danubio Azul, El Emperador, El lago de los Cisnes o el Cascanueces, así como polcas, o la obertura de la ópera Carmen de Bizet y el Intermedio de La Boda de Luis Alonso.

En este concierto, patrocinado por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja y la CAM, intervendrá como concertino Rafael Tomé, y tendrá al frente de los chelos, al catedrático Mariano Melguizo, que fue uno de los fundadores de la Orquesta de RTVE, a la que ha estado vinculado durante 20 años.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad