feeds rss
Cultura     Martes, 30 de Noviembre de 2010

Los Niños Disfrutan De Las Fiestas Patronales Con Numerosas Actividades Ludicas

El fin de semana ha sido también una fiesta de juegos y diversión para los más pequeños de la casa, tanto en el Parque de las Naciones, como en la carpa del recinto ferial ,donde 1.500 personas asistieron al espectáculo ofrecido por El viajero Willy Fog y sus amigos durante la tarde del pasado domingo

La mañana del domingo amaneció soleada y radiante, después de un sábado pasado por agua. El parque de las naciones se convirtio en centro de ocio infantil con propuestas lúdicas variadas para niños de todas las edades.

El espectáculo TV Shop de animación infantil , habilitó talleres de pintura, cuadros de sal y arcilla, dibujo, maquillaje y castillos hinchables, que hicieron las delicias de cientos de pequeños y también de sus madres y padres.

Por la tarde los pequeños de la casa vivieron la ilusión de los cuentos infantiles en la carpa del recinto ferial, donde se reunieron 1500 personas para asistir al espectáculo de Willy Fog y sus amigos viajeros.

Willy Fog llegó al recinto tras realizar un animado pasacallel desde la plaza Miguel Hernandez, congregando a niños y curiosos en su comitiva de La vuelta al mundo de Willy Fog ,con gnomos incluídos.

Las actividades destinadas al público infantil ocupan un lugar prioritario en el programa de fiestas patronales de la Inmaculada Concepción, con castillos hinchables la mayor parte de los días de fiesta y la esperada salida de Lily y su comparsa de gigantes y cabezudos. Será el jueves día 2 de dicembre, a las 17,30 horas , en la plaza de la constitucion ,para realziar un gran recorrido por varias calles de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad