feeds rss
Cultura     Miércoles, 1 de Diciembre de 2010

Celebrada Una Nueva Edición Del Programa Cine, Café Y Tertulia Para Mayores

En la tarde del martes se celebraba una nueva edición del programa dirigido a la Tercera Edad, denominado "Cine, Café y Tertulia" y que está organizado por la concejalía de Bienestar Social y Caja Madrid. En esta ocasión, la película proyectada "Up in the air" despertó entre el auditorio un animado debate sobre las relaciones sociales en ambientes de trabajo.

Más de un centenar de personas se daban cita en la tarde del martes en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, pertenecientes al colectivo de la Tercera Edad, para participar en una nueva entrega del programa denominado "Cine, café y tertulia" que organizan conjuntamente la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, y la Obra Social de Caja Madrid.

Previo a la proyección se obreció café y croissants a todos los asistentes, para pasar a continaución al visionado de la película “Up in the air”, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por George Clooney. De esta forma, se abre un debate sobre la deshumanización que impregna los despidos masivos y cómo el ritmo frenético de la vida diaria hace cada vez más necesario preponderar las relaciones humanas para alcanzar un desarrollo personal pleno y satisfactorio.

Tras la película se generó un ameno debate moderado por Lola Arenas y Geli Baeza, donde quedó de manifiesto que estas situaciones de despidos afectan directamente al entorno de los mayores.

Esta iniciativa de "Cine, café y tertulia" se lleva a cabo con el impulso de la Obra Social de Caja Madrid, que continuará desarrollando este programa en la ciudad, y con la colaboración del consistorio torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad