feeds rss
Cultura     Jueves, 2 de Diciembre de 2010

El Reverendo Manuel Barbera Egio Abrio Las Vigesimas Jornadas Mariologicas

El reverendo Manuel Barberá Egío abrió las Vigésimas Jornadas Mariológicas que organiza la Asociación Hijos de la Inmaculada, dentro del calendario festivo en honor a la Purísima, del 1 al 3 de diciembre. El sacerdote desarrolló la conferencia titulada "Maria compañera de camino".El acto finalizó con la actuación de la coral Manuel Barberá, fundada por el conferenciante.

Las Vigésimas Jornadas Mariológicas fueron abiertas por el reverendo Manuel Barberá Egio desde el altar mayor de la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción , a primera hora de la noche del pasado miércoles. El sacerdore desarrolló el tema "María compañera de camino", abordando la imagen de María como mujer sencilla y humilde que nos alienta y ayuda en nuestro camino hacia Jesús.

El acto contó con la presencia del teniente de alcalde Joaquín Albaladejo y el concejal de gobernación, Jose Sanchez, en representación municipal, junto a numerosos fieles y miembros de la junta directiva dela Asociación Hijos de la Inmaculada, con su presidenta, Laura Cos.

Tras la conferencia la Agrupación Coral Manuel Barbera, dirigida por Ana Maria Garcia Fructuoso, interpretó un pequeño concierto dedicado al conferenciante, manuel barbera, que es su fundador. Además el ponente de la jornada fue Vicario de la parroquia Inmaculada Concepcion entre los años 1968 y 1980. Manuel Barbera recibió el Premio Diego Ramirez Pastor. En la actualidad es Consiliario Secretario de Acción Católica Contra la Droga.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad