feeds rss
Cultura     Viernes, 3 de Diciembre de 2010

Nuestros Mayores Hacen Frente Al Frío En El Baile De La Tercera Edad De Las Fiestas Patronales

Menos éxito tuvo el baile de la tercera edad de las Fiestas de la Inmaculada, celebrado en la tarde de ayer en la carpa del recinto portuario. El frió se hizo notar y solo cerca de 200 personas se animaron a bailar al son de salsa rumbas y pasadobles, interpretados por al orqueta Impacto.

La barraca popular acogió en la tarde de ayer el baile de la tercera edad de las fiestas patronales. Este año no ha tenido tanto éxito de participación como en otras ocasiones, quizá debido al frío. 200 personas se dieron cita, eso si dispuestas a pasarlo bien. La orqueta Impacto ofreció un repertorio de temas españoles entre los que no faltaron rumbas, salsa o pasodobles.

Una orquesta que fue del agrado del publico y que sirve para calentar motores de cara a los muchos actos que se llevaran a cabo estos días en las ciudad. Una de las actuaciones más esperadas para nuestros mayores será la de esta noche con Bertín Osborne que ofrecerá en Torrevieja un concierto con temas de los de siempre.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad