feeds rss
Cultura     Viernes, 3 de Diciembre de 2010

Musica De Gran Calidad En La Gala Internacional Fiestas De La Inmaculada Concepcion

La comunidad internacional residente en Torrevieja participa de manera activa en las fiestas patronales, con eventos específicos adaptados a sus gustos y modo de entender la fiesta. De esta manera la carpa del recinto ferial acogió la actuación de varios artistas del mundo de la canción, que ofrecieron sendos conciertos de gran calidad musical ,con el apoyo incondicional de un público con ganas de pasárselo bien.

Las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción, tienen una innegable faceta cosmolpolita reflejada en la comunidad de residentes internacionales ,que supone más del 50% del censo en Torrevieja . Son ciudadanos participativos, que desean integrase en una ciudad que colma sus espectativas con su clima, sus gentes su ocio y gastronomía y sus fiestas. La Gala Internacional Fiestas de la Inmaculada Concepcion fue celebrada en la carpa del recinto ferial habilitada en el relleno del puerto, durante la noche del pasado miércoles.

La Gala presentó la actuación de los artistas Maria O;Hara , el grupo Ruta 69 y los Evely. Todos interpretaron música de gran calidad , en estilos de Rock, Glam rock, Ópera rock , Soul y musica de Rock and Roll de los años 50. La velada se prolongó hasta pasada la medianoche con un ambiente entrañable y muy festivo , en el que la comunidad de residentes internacionales compartió, con amigos, y mucho desenfado, unas horas de alegría y amistad , en torno a las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad