feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Diciembre de 2010

Los Octavos Juegos Florales Recibieron 360 Trabajos Literarios De Gran Calidad

El Octavo Concurso de Poesía y Juegos Florales en Honor a la Inmaculada Concepción recibió un total de 360 trabajos, presentados por niños y jóvenes de los Centros Educativos de la ciudad que escribieron sobre tema obligado de la Inmaculada Concepción. Tras el recitado de los 9 poemas finalistas, realizado a última hora de la tarde del pasado lunes , el Jurado emitió su fallo de manera unánime.

Frente a la imagen de la Purísima los nueve finalistas participantes en el Octavo Concurso de Poesía y Juegos Florales, en honor a la Inmaculada Concepción leyeron sus poemas con la sincera emoción de quien se dirige, de manera personal a la madre, para pedirle, rogarle o preguntarle. El poemario, en conjunto, presentó gran calidad literaria.

El jurado, formado por Pilar Gonzalez, Manuel Albaladejo, Raúl Ferrandez y Eduardo Dolón ,como presidente, emitió su fallo de manera unánime, después de la actuación del Coro Juvenil de la Escuela Coral Municipal, dirigido por Selena Cancino, que interpretó un pequeño concierto con seis obras, mientras el jurado evaluaba los 9 poemas leídos por los participantes.

En categoría Alevin, el tercer premio, dotado con 50 euros y diploma fue para Gema Cayuelas.

El segundo premio, dotado con 100 euros y trofeo fue para Veronica Reis

El primer premio en categoría alevín, dotado con 150 euros y diploma fue para Lucia Osuna.

En categoría infantil, tercer premio, dotado con 50 euros y diploma, para Francisco Manuel Sanchez.

El segundo premio, dotado con 100 euros y trofeo, para Jorge Fuentes y primer premio en categoría infantil, dotado con 200 euros y diploma, para David Garcia.

Finalmente en categoría Juvenil, tercer premio, dotado con 50 euros y trofeo, para Claudia Spuch.

El segundo premio, dotado con 100 euros y diploma para Maria Sol Bagnachino y primer premio, en categoría juvenil, dotado con 200 euros y diploma, para Dolores Victoria Suarez.

El Octavo Concurso de Poesía y Juegos Florales en honor a la Inmaculada Concepción recibió un total de 360 trabajos literarios entre los que fueron seleccionados 25 , de los que tan solo 9 resultaron premiados.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad