feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Diciembre de 2010

El Cantante Bertin Osborne Puso El Cartel De No Hay Entradas En Torrevieja

El cantante y presentador de televisión, Bertín Osborne actuó en la Carpa del Recinto Ferial durante la noche del pasado viernes, ante un público entregado, que llenó por completo el recinto. Bertin Osborne sedujo al público desde la primera canción, creando un ambiente mágico e intimista durante algo más de dos horas, que se hicieron muy cortas para sus muchas seguidoras incondicionales.

La presencia de Bertin Osborne en Torrevieja no pasó desapercibida para sus miles de fans y seguidoras incondicionales que asistieron al concierto ofrecido por el cantante en la Carpa del recinto ferial durante la noche del pasado viernes.

El concierto fue todo un éxito de asistencia de público, que llenó por completo el recinto con mas de 1.500 sillas. Bertin Osborne sedujo al público desde la primera canción demostrando que , además de ser un excelente presentador de televisión, es un gran cantante con una voz potente y en riguroso directo. El concejal de fiestas, Eduardo Dolón asistió al evento y manifestó su satisfacción ante la gran respuesta del público, que llenó por completo el aforo.

El concierto se prolongo durante algo más de dos horas en las que Bertin Osborne presento lo mejor de su repertorio , con canciones propias y temas de siempre.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad