feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Diciembre de 2010

Los Delinquentes Y Tomasito Presentaron En Torrevieja La Gira Garrapatera

Los Delinqüentes y Tomasito ofrecieron un concierto memorable en la carpa del recinto portuario durante la noche del pasado sábado. La banda jerezana acercÓ a Torrevieja su gira titulada “Sentada garrapatera de los hombres de las praderas y sus bordones calientes”. Su música presenta el mestizaje entre el flamenco y la obra de grandes canta autores de proyección internacional, con un estilo definido por ellos mismos como “vacilón”, pero lleno de inspiración.

Los Delinqüentes han contado con la ayuda de Tomasito para sacar a la luz su nuevo proyecto, un disco cargado de esa “ciencia garrapetera” de la que presumen Marcos del Ojo “Canijo” y Diego Pozo “ratón”, componentes del dúo andaluz. Son músicos que tocan, con idéntica soltura, todos los palos y varas del flamenco.

El concierto despertó gran espectación entre los numerosos aficionados y fans de esta banda que presentó en Torrevieja temas del trabajo discográfico titulado “Los hombres de las praderas y sus bordones calientes”, fruto del peculiar modo de ver la vida que tiene este par de gaditanos. La garrapata es su icono y “garrapatero” es , según ellos, todo lo natural, lo callejero, lo auténtico, lo “vacilón”.

La carpa del recinto del puerto registró un lleno absoluto de jovenes, durante la noche del sábado, interesados en escuchar de primera mano y en riguroso directo, las canciones pegadizas y llenas de ritmo y duende andaluz, interpretadas por los Delinqüentes y Tomasito, un trío lleno de inspiración, alegría y honestidad musical para con los grandes canta autores con proyeccion internnacional. Eso si, con vocación y espíritu “vacilón”.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad