feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Diciembre de 2010

El Grupo Pignoise Presento En Torrevieja Su Nuevio Trabajo Discografico , Año Cero

Excelente respuesta del publico juvenil al concierto interpretado por el grupo “Pignoise” que presento, en la carpa del recinto del puerto, durante la noche del pasado domingo, su nuevo trabajo discográfico, “Año Cero”, junto a canciones pegadizas de su repertorio habitual, muy conocidas por su público y fans.

Las fiestas patronales en honor a la Purísima presentan el aliciente nocturno de los conciertos destinados a todo tipo de públicos. Durante la noche del pasado domingo fue el turno de Pignoise, grupo madrileño que tiene gran capacidad de convocatoria, entre un gran segmento de publico juvenil.

El concierto interpretado por este grupo madrileño presentó canciones de su último trabajo discográfico titulado “Año cero” y también canciones pegadizas mediante las que han conseguido posicionarse en le mercado discográfico como grupo revelación, con una trayectoria imparable.

Es preciso destacar la atención, disposición y amabilidad que han tenido con los medios de comunicación de Torrevieja y con sus numerosos y numerosas fans, a quienes recibieron en su camerino para firmar discos, camisetas y conversar con ellos. ¡Enhorabuena Pognoise¡



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad