feeds rss
Cultura     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

Torrevieja, Ayer, Hoy Y Mañana Arraso En El 50 Aniversario Del Dia Del Ausente

Rotundo éxito de la representación teatral “Torrevieja ayer, hoy y mañana” presentada por cuarta vez en los escenarios de la ciudad, desde su estreno el 11 de agosto de 1887. Las entradas se agotaron hace varias semanas por lo que el público privilegiado hizo historia rememorando la primera conmemoración del Dia del Ausente, hace 50 años, en que fue representada.

La obra de teatro “Torrevieja ayer, hoy y mañana”, volvió a ser representada con motivo del 50 Aniversario del Día del Ausente. La obra fue puesta en escena el lunes, día 6 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal , que registró un lleno absoluto con las entradas agotadas desde hacía varias semanas.

En la representación participaron la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Ars Aetheria, dirigida por José Francisco Sanchez ; el Coro Titular Mixto de las Corales Torrevejenses, dirigido por Manuel Martinez Guirao; la Escuela Municipal de Danza, dirigida por Nuria Girona y la escuela Municipal de Teatro, dirigida por Raúl Ferrandez. La realización de los decorados corrió a cargo de la Escuela Municipal de Pintura, dirigida por Manuel Balaguer , con la colaboración de la profesora Mar Garcia. También participó la Escuela Municipal de Fotografía, dirigida por Justo Gil.

El elenco, formado por 30 actores y actrices, dirigidos por Raúl Ferrandez, fue vestido y caracterizado por Yeyu Arias y Miriam Garcia.

La representación fue todo un éxito, en todos los sentidos. Por la profesionalidad de los actores y actrices; la verosimilitud de los decorados, caracterizacion y ambientación y sobre todo por el gran criterio y nivel del público, entregado y muy atento desde el primer momento de la representación.

La obra fue presentada por el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad