feeds rss
Cultura     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

La Noche Azul Fiestas Patronales Presento Numerosas Actividades Juveniles

Cientos de jóvenes se dieron cita en la Carpa del Recinto ferial para participar en las numerosas actividades organizadas por la concejalia de juventud. La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada , amenizada con conciertos de rap- rock, interpretados por grupos locales.

La Noche Azul Fiestas Patronales comenzó a desarrollar sus actividades pasadas las cinco de la tarde del lunes 6 de diciembre, en la discoteca habilitada en la Barraca Joven, con los mejores DJ,s de la ciudad, Xbox Corner, y los mejores juegos de la Xbox 360, además de tirolina, futbolín humano, toro mecánico, graffitis y taller de Cruz Roja Juventud.

Los conciertos interpretados por varios grupos locales presentaron un aliciente festivo muy de la casa ya que los jóvenes músicos arrastraron tras de sí, a cientos de amigos y seguidores de su música. La fiesta continuó con los mejores DJ,s y regalos hasta altas horas de la madrugada.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad