feeds rss
Cultura     Lunes, 13 de Diciembre de 2010

La Cuarta Gala De Magia Recaudo Fondos Para Apanee Torrevieja

Cientos de niños protagonizaron, como público fiel y entregado, la 4ª Gala de Magia Apanee en la que participaron prestigiosos Magos que hicieron las delicias de los pequeños en un acto solidario, pues la recaudación fue destinada a Apanee. La Gala de Magia fue realizada en el Teatro Auditorio Municipal durante la mañana del pasado domingo.

A mediodía del pasado domingo comenzó la Cuarta gala de Magia Apanee, realizada en el Teatro Auditorio Municipal , en la que parTiciparon varios magos, que hicieron las delicias de los más pequeños de la casa.

El aforo del Teatro Auditorio Municipal registró gran afluencia de público , formada en su totalidad por niños acompañados por sus padres. Los pequeños descubrieron que en el mundo de la magia, al igual que en el suyo, todo es posible.

La Cuarta Gala de Magia Apanee, presentó las actuaciones del Grupo de Magos sin Chisteras, y los magos Angel Blanco y James Garibo.

El Teatro Auditorio Municipal se vistió de color y alegría durante la mañana del pasado domingo para acoger un espetáculo de magia e ilusión, cuya recaudación fue destinada a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Torrevieja, (Apanee).



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad