feeds rss
Cultura     Martes, 14 de Diciembre de 2010

Homenaje Del Pueblo De Torrevieja A Miguel Hernandez

El club de lectura Ambigú en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja se encuentra organizando en estos días una nueva iniciativa que pretende convertirse en un homenaje del pueblo de Torrevieja a la figura del poeta Miguel Hernandez. Acto en el que se dará lectura a algunos de los versos más conocidos del poeta.

El Club de lectura “Ambigú” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, a través del Instituto Municipal de cultura “Joaquín Chapaprieta”, y la Comisión del Centenario del nacimiento de Miguel Hernández”, ha organizado el “Homenaje del Pueblo de Torrevieja a Miguel Hernández”, que tendrá lugar el próximo domingo, día 19 a las 19,00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal.
El acto consistirá en la lectura pública de poemas del poeta oriolano, por personas representativas de todo el entramado social y político de la ciudad, que estarán acompañados en escena, por varios componentes de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja Ars Aetheria, y el bailarín Milos Patiño. Posteriormente actuarán los solistas torrevejenses, Jesús García y Francisco Andreu Lafuente.

Previamente la Banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos”, realizará un pasacalles en honor del poeta, que finalizará 15 minutos antes a las puertas de Teatro, donde amenizará la llegada de los espectadores al mismo.
El acto será presentado por Francisco Reyes Prieto, y al mismo está prevista la asistencia de los concejales de cultura de Orihuela y Torrevieja, Pepa Ferrando y Eduardo Dolón.

La entrada al acto será gratuita con invitación hasta completar el aforo.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad