feeds rss
Cultura     Lunes, 20 de Diciembre de 2010

La Escuela Municipal De Danza Representó En El Teatro El Ballet La Bella Durmiente

La Escuela Municipal de Danza representó la obra de ballet titulada “La Bella Durmiente”. El espectáculo fue presentado en dos sesiones, realizadas durante las noches del viernes y sábado pasado, con gran respuesta de público en ambas funciones. En la representación actuaron las bailarinas de la Escuela Municipal de Danza, dirigidas por sus profesoras.

El ballet La Bella Durmiente, presentó en el escenario del Teatro Auditorio Municipal un entrañable, mágico y colorista espectáculo de danza , de la mano de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza, dirigidas por las profesoras Concha Die, Lola Morales, Nuria Girona y Carmen Olmedo.

En el reparto participaron más de medio centenar de bailarinas de la Escuela Municipal de Danza, representando Las Bodas de Aurora, donde las hadas de la vitalidad, de la generosidad, de la pasión y las lilas, junto a otros personajes, fueron dando paso a la llegada de protagonistas de cuentos infantiles como Cenicienta, Caperucita y el Lobo, hasta la llegada de la princesa Aurora y su príncipe de cuento, llamado Florián, con el que se casó … y colorín colorado.

El espectáculo presentó el excelente nivel de danza que adquieren las niñas y jóvenes que reciben enseñanza en la Escuela Municipal de Danza.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad