feeds rss
Cultura     Lunes, 20 de Diciembre de 2010

El Belen Del Sagrado Corazon Inaugurado En El Centro Cultural Virgen Del Carmen

El tradicional Belén, que desde hace 24 años monta la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, fue inaugurado durante la tarde del pasado sábado, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen, donde permanecerá expuesto hasta el día 7 de enero. El Belén ocupa 30 metros cuadrados, está decorado con elementos vegetales naturales y presenta 100 figuras.

La Navidad aparece en el barrio de La Punta de la mano del Belén que, desde hace 24 años, monta la Asociación Sagrado Corazon de Jesús. La inauguración de esta entrañable representación de la Navidad fue realizada durante la tarde del pasado sábado, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Caren, ante numeroso público y con la representación municipal encabezada por el primer teniente de alcalde Eduardo Dolón, acompañado por su esposa, junto a varios ediles del equipo de gobierno y de otros grupos políticos.

La bendición del Belén fue realizada por el Diácono Manuel Cosme García. A continuación , el torrevejense Angel Andreu “El Cano”,fue homenajeado y recibió una placa como recuerdo y gratitud por su entrega en la recreación de la Navidad mediante este Belén, en cuyo montaje colabora desde hace 24 años.

El Belén esta realizado con elementos vegetales naturales y presenta unas 100 figuras, mediante las que se relata la historia de la Navidad católica, desde una perspectiva entrañable, llena de amor y radiante de paz. En el Belén se irán colocando las figuras según se desarrollen los acontecimientos. Así en Nochebuena será colocada la imagen del Niño Jesús.
En el acto de inauguración actuó la Coral Bella Torrevieja que interpreto un hermoso ramillete de villancicos.

El Belén de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús podrá ser visitado en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen, hasta el día 7 de enero de 2011.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad