feeds rss
Cultura     Martes, 21 de Diciembre de 2010

El Grupo Footwork Bailó Para Recaudar Fondos Destinados A Age Concern

El grupo de danza Footwork presentó un animado espectáculo en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del pasado sábado, a beneficio de Age Concern. El repertorio fue variado e incluyó coreografías de películas, claquet y danza acrobática, además de villancicos.

El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen se convirtió en pista de baile y danza acrobática para acoger el espectáculo presentado por el grupo Foot Work, formado por bailarinas de origen británico, aunque residentes en Torrevieja y su área de influencia.

Las bailarinas, que demostraron una perfecta forma física, con gran dominio de la danza y la gimnasia rítmica, presentaron un animado y colorista espectáculo de danza con coreografías de películas conocidas, hip - hop, claquet y baile acrobático, en perfecta sintonía con los tiempos en que vivimos, convirtiendo la daza en una disciplina vistosa que despierta interés y ganas de ser practicada por jóvenes y niños, ya que todos los temas están adaptados al ritmo y gusto actual.

El espectáculo de danza fue presidido por el concejal de inmigración, Pedro Valero, acompañado por ediles populares y del grupo socialista, junto a números publico.

La recaudación fue destinada a la asociación Age Concern. Su presidenta, Maureen Paine, agradeció al grupo de danza Footwork, su disposición y colaboración con la entidad que preside, pues los fondos conseguidos serán destinados al cuidado de personas mayores con escasos recursos.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad