feeds rss
Cultura     Martes, 28 de Diciembre de 2010

El Parque De Las Naciones Acoge Desde Hoy Una Feria Multicultural

Desde esta mañana permanece abierta en el Parque de las Naciones una feria multicultural, que presenta cerca de 40 puestos de muy diversa índole. Además, y hasta el próximo jueves, 30, también se presentarán diversas animaciones, que están teniendo una grata acogida por parte del público.

Inspirado en los ya conocidos mercados medievales, desde hoy y hasta el día 30 de diciembre, se puede disfrutar en el Parque de las Naciones de una Feria de las Culturas, que se encuentra organizada por la empresa Draco Produccions, con el respaldo del Ayuntamiento de Torrevieja. En el mismo se puede disfrutar de casi 40 paradas con artesanos y objetos de época, así como demostraciones gastronómicas.

La oferta se completa con diversas actuaciones y espectáculos, como baile oriental, cuentacuentos, caravana de burritoso talleres variados, así como juegos desde camas elásticas o circuitos de coches.

Los más pequeños de la casa son una de las partes más importantes de esta feria, porque casi todo tiene un guiño hacia ellos, que ya están disfrutado a pleno rendimiento de esta iniciativa

La feria permanecerá abierta hasta la noche del 30 de diciembre, constituyendo una interesante oferta para estos días con ambiente festivo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad