feeds rss
Cultura     Miércoles, 5 de Enero de 2011

Gaspar Y Sus Pajes Visitan La Residencia De La Tercera Edad De Torrevieja

Momentos antes de su llegada al recinto portuario, Gaspar y sus pajes han visitado la Residencia de la Tercera Edad de Torrevieja a la que han llegado cargados de regalos. Mucha expectación y caras de alegría en esta residencia con la llegada de su majestad que ha puesto el punto de color a un día tan entrañable. Nuestros mayores dicen que con su visita han vuelto a la infancia.

Los Reyes Magos, quieren llegar a todos los lugares posibles y más aun en un día tan especial. Por ello antes de su llegada física al recinto portuario el osado Gaspar y sus pajes han hecho una pequeña escapada para visitar a los 225 miembros de la Residencia de la Tercera Edad de Torrevieja. Para recibirlo como se merece no ha faltado una representación del ayuntamiento de Torrevieja, con la concejal de bienestar social, María Dolores Canales y el concejal de cultura, Eduardo Dolón.

Una visita sorpresa que ha despertado la ilusión de nuestros mayores tras verles llegar. Su majestad no llegaba con las manos vacías pues traiga consigo muchos regalos, que serán de ahora en adelante el entretenimiento de nuestros mayores. Desde libros de lectura, ejemplares del premio de novela, de poesía y otros relacionados con la ciudad, hasta bombones sin azúcar o juegos de mesa como la oca o el parchís.

La ilusión sigue presente en grandes y pequeños, y que es que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, continúan despertando gran admiración dejando un rastro de magia y de ilusión allá por donde pasan. Dicen nuestros mayores que con su llegada vuelven a la infancia.

Esta es la noche más mágica del año y sus majestades nos han dejado un claro mensaje para que llegue a todos las niñas y niños de Torrevieja. No deben olvidar poner sus zapatos y por supuesto esta noche habrá que acostarse pronto para facilitar el trabajo de Melchor, Gaspar y Baltasar.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad