feeds rss
Cultura     Lunes, 10 de Enero de 2011

La Academia Maria Del Angel Realizo Una Gala De Danza Benefica Para La Semana Santa

La academia Maria del Angel realizo una Gala de Danza a beneficio de la cofradía de la Convocatoria y de la Mujer Samaritana, presentando un repertorio de baile clásico, moderno y español. En el espectáculo, realizado a primera hora de la noche del pasado viernes, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, participaron todas las alumnas de la academia.

La alegría, espontaneidad e ilusión de las alumnas pequeñas compite con la gran profesionalidad que presentan, espectáculo tras espectáculo, las bailarinas mayores que forman parte del cuadro de baile de la Academia María del Ángel.

En esta ocasión la Academia María del Ángel realizó una gala de danza con carácter benéfico destinada a la Cofradía Convocatoria y Mujer Samaritana. El espectáculo de danza, con baile clásico, flamenco y español, fue realizado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a primera hora de la noche del pasado viernes, ante numeroso público entre el que se encontraba la gran familia de la Semana Santa de Torrevieja.

La presidenta de la cofradía Convocatoria y Mujer Samaritana, Rebeca Aldeguer, agradeció la completa disposición de la Academia de Danza María del Ángel para la realización de la Gala Benéfica, destinada a la cofradía que preside.

La recaudación de la Gala de Danza ofrecida por la Academia María del Ángel, irá destinada a financiar el nuevo trono con el que saldrá en procesión, este año, la cofradía Convocatoria y Mujer Samaritana y que esta siendo realizado en los talleres de los hermanos Noguera, en Murcia.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad