feeds rss
Cultura     Martes, 11 de Enero de 2011

El Mago Riversson Hizo Posible Lo Imposible Con Levitaciones Y Apariciones Espectaculares

El mago Riversson y su compañera Gizane, protagonizaron un impresionante espectáculo de magia denominado “Sueños mágicos”. Esta cita con la ilusión y lo imposible tuvo lugar en el Teatro Auditorio Municipal, a las doce de la mañana del pasado domingo. Apariciones, levitaciones y juegos de cartas fueron algunas de las propuestas mágicas que dejaron boquiabiertos a pequeños y mayores.

El espectáculo de magia “Sueños mágicos” fuer presentado por el artista Mago Roversson acompañado por Gizane. Ambos convirtieron lo imposible en evidente realizando levitaciones que desafían a la ley de la gravedad y apariciones allí donde no existía nada.

El mago Riversson realizó infinidad de trucos, haciendo gala de gran profesionalidad, propia de los grandes maestros del arte de la magia. El público aplaudió con intensidad todas las propuestas del mago Riversson y su compañera Gizane, aunque en varias ocasiones se quedó mudo a causa de la incredulidad ante la imposibilidad de creer que lo que estaba viendo era verdad. Y es que ver aparecer a una persona en un lugar donde no hay nada, ademas de tener truco, te deja con la boca abierta.

El espectáculo de magia “Sueños mágicos” fue realizado en el Teatro Auditorio Municipal durante la mañana del pasado domingo, ante un público totalmente entregado, atento y maravillado.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad