feeds rss
Cultura     Martes, 11 de Enero de 2011

La Coreografa Argentina Matilu Fisher Imparte El Curso De Tango, Salsa Y Bachata

Por séptimo año consecutivo la coreógrafa argentina Marilú Fisher, impartirá el curso de tango,salsa y bachata. Las clases serán impartidas en el Centro Cultural Virgen del Carmen entre los días 11 y 21 de enero. Como es habitual el curso finalizará con el espectáculo titulado “Una noche de tango en Buenos Aires”, en la que participarán todos los alumnos del curso.

La coreógrafa argentina Marilú Fisher, “La golondrina”, ha vuelto a Torrevieja como cada año por estas fechas, para impartir el curso de Tango, Salda y Bachata en grupos de trabajo en los que participan bailarines y bailarinas de todas las edades.

El curso se imparte en el Centro Cultural Virgen del Carmen los días 11, 13, 14, 18, 20 y 21 de enero, en horarios adaptados a todo tipo de público. Así los niños asistirán a clase de baile de 18:00 a 19:00 horas. A continuación, entre las 19:00 y las 20:00 horas sera el turno de los adultos que bailen salsa. De 20:00 a 21:00 horas serán impartidas las clases de tango iniciación. Mas tarde, de 21:00 a 22:00 horas se realizaran los ensayos para la preparación del musical de clausura, titulado “Una noche de tango en Buenos Aires”. Finalmente , de 22:00 a 23:00 horas Marilú Fisher impartirá la clase de tango y milonga avanzados.

El precio del curso asciende a 10 euros para los niños y a 25 para los adultos. Como es habitual , la primera clase es gratuita.

La coreógrafa argentina Marilú Fisher imparte estos cursos en Torrevieja desde hace 7 años, con gran éxito de asistencia de alumnos a sus cursos de tango, salsa y bachata.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad