feeds rss
Cultura     Jueves, 13 de Enero de 2011

Comienza La Programación Juvenil Invierno 2011 De Torrevieja

COMIENZA LA PROGRAMACIÓN JUVENIL “INVIERNO 2011”. PROGRAMACIÓN DEL CIAJ PREVISTA PARA LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO QUE INCLUYE ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES DE AEOROLATINO, AUTOMAQUILLAJE, TÉCNICAS DE ESTUDIO, O DEFENSA PERSONAL.

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha dado a conocer las distintas actividades programadas por el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) para el presente trimestre de 2011. Entre las actividades destinadas a los más jóvenes de la localidad destaca el Taller Aerolatino II impartido por Paqui Martínez Cutillas, y que se celebrará en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” los lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas, del 17 de enero al 30 de marzo, a un precio de 25 euros y 20 euros con carné joven. Asimismo, del 3 de febrero al 10 de marzo, todos los jueves de 17:30 a 19:00 horas, se desarrollará en el CIAJ el Taller de Automaquillaje, impartido por María José Morales, a un precio de 15 euros y 12 euros con carné joven.
Del 20 de enero al 17 de febrero en el CIAJ, todos los jueves de 17:30 a 19:00 horas, Anna Isabel Gil Wittke impartirá el Taller de Técnicas de Estudio para alumnos de la ESO, siendo totalmente gratuito. Asimismo, del 24 de febrero al 17 de marzo, también en el CIAJ se desarrollará el Taller de Técnicas de Estudio para alumnos de Bachiller, estudios superiores y oposiciones.
Del 2 de marzo al 20 de abril, Ika Kubotan impartirá un Taller de Defensa Personal, a un precio de 15 euros y 12 euros con carné joven.
Mónica Eloise García impartirá del 22 de enero al 16 de abril, todos los sábados en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, el Taller de Funky Fusion II, a un precio de 25 euros y 20 euros con carné joven.
El CIAJ organiza, un año más, un Viaje a la nieve, a Sierra Nevada (Granada), del 4 al 6 de marzo, que incluye transporte, fortfait, hotel y media pensión y seguros, para jóvenes de 14 a 24 años a un precio de 143 euros, mientras que a partir de los 24 años el precio será de 150 euros. Los niños tendrán descuentos especiales.
Por último, el delegado de Juventud ha recordado que los sábado 29 de enero, 26 de febrero y 26 de marzo, se desarrollará en el CIAJ y sus inmediaciones la ¡Noche Azul!, ocio alternativo que incluye hasta bien entrada la madrugada diferentes actividades y divertimentos como Gymkanas Segway, Sambódromo, Globoflexia, talleres de maquillaje o competiciones de Scalextrix.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad