feeds rss
Cultura     Miércoles, 19 de Enero de 2011

El Teatro De Torrevieja Acoge Un Concierto Conferencia A Beneficio De Esperanza Y Vida

Rotary Club Torrevieja y concejalía de ONGs colaboran para presentar junto a la asociación Esperanza y Vida de Torrevieja un espectáculo único que se celebrará el próximo 28 de enero a las 9 de la noche y que lleva por título "Amor, desamor y relaciones patológicas". Concierto -conferencia protagonizado por el grupo Ritmo Rancio y el doctor Martínez Pardo. Este espectáculo se organiza para recaudar fondos para Esperanza y Vida para que esta asociación pueda seguir desarrollando en los colegios de la ciudad el programa que lleva por nombre "Prevenir Educando".

Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su concejalía de ONGs, y Rotary Club Torrevieja participan en la organización de este gran espectáculo junto a la asociación Esperanza y Vida, que será presentado el próximo viernes, 28 de enero, a las 9 de la noche, en el teatro municipal. Espectáculo que lleva por título "Amor, desamor y relaciones patológicas" que estará protagonizado por el grupo Ritmo Rancio y el por el doctor psiquiatra Francisco Martínez Pardo.
Se trata de un concierto conferencia para desglosar mediante una conferencia que servirá como hilo conductor, acompañada por varias canciones relacionadas, las diferentes formas del amor, el amor masoquista, el amor con resentimiento, el amor narcisista, el amor paranoide de los celos, el amor a la tierra, o el amor tardío.
Un espectáculo que combinará el humor o el romanticismo, con la música.

Durante la conferencia se escuchará así la voz de la psiquiatría, de la psicología, al tratar la experiencia del amor como un problema de salud mental, pero también se escuchará la voz de los poetas y los músicos porque los casos clínicos que van a apoyar el texto no proceden de la práctica diaria profesional sino que van a ser canciones, boleros y tangos con las que se intentarán explicar las experiencias del amor y del desamor.

Esta actividad se organiza con la intención de recaudar fondos para la asociación esperanza y vida y en concreto para destinar al programa que esta asociación lleva a cabo en la ciudad dirigido a los colegios. Un programa que lleva por nombre Prevenir Educando.

De esta forma, simplemente acudiendo a disfrutar de este espectáculo único, los torrevejenses podrán colaborar con esta asociación que tan importante labor social realiza día a día. El precio de las entradas será de 10 euros.
Cabe destacar por último que el grupo Ritmo Rancio estrenará además en Torrevieja, durante este concierto, una canción que lleva por titulo "Habaneras del Verdolay", dedicada precisamente a esta ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad