feeds rss
Cultura     Viernes, 21 de Enero de 2011

Taller De Danza De Los 5 Ritmos Y Concierto De Cuencos En Torrevieja

Llega a Torrevieja una iniciativa novedosa poco vista y poco conocida en nuestro país. Se trata del taller de danza de los 5 ritmos y el concierto de cuencos de cuarzo, ideal sobre todo, según los profesionales, para liberarnos del estrés. Una actividad que se desarrollará en la la Academia de Baile de María del Ángel, pero que organiza OneMatrix, una nueva organización que nace en Torrevieja y que lleva en activo tan solo 5 meses.

Desde hace 5 meses Torrevieja cuenta con una nueva entidad, la organización OneMatrix, que se dedica a organizar e impartir talleres y consultas para el crecimiento personal y el autoconocimiento. Y en este sentido desarrollan diversas actividades en Torrevieja y en diversos puntos de la provincia de Alicante y de Murcia.

El próximo sábado 22 de enero, llevaran a cabo en la academia de baile María del Ángel, en primer taller de danza de los 5 Ritmos y concierto de cuencos de cuarzo. El taller al precio de 25 euros, será impartido por la profesora de danza y coreógrafa, Andrea Mädje. Los expertos en esta materia dicen que con este taller se puede crear o recrear el camino individual. A través de la danza libre - los 5 ritmos vitales, los tonos armónicos de los gongs y de los cuencos de cristales se pueden despertar vibraciones sensibilizan profundamente.

Agata Zappala, una de las fundadoras de OneMatrix junto con Manuel Lérida, habla de la posibilidad de volver al equilibrio natural y desplegar el potencial infinito de cada persona.

Onemmatrix tiene previsto llevar a cabo en nuestra ciudad otras iniciativas tan interesantes como sus nombres. El próximo 6 de febrero será el turno de las constelaciones sistémicas, como terapia del conocimiento personal y próximamente también se llevara a cabo otra iniciativa mas lúdica y artística, denominada el club de los creadores.

La organización Onematrix mantiene que a través de este tipo de talleres es posible liberar al cuerpo de tensiones y de experiencias anteriores que todavía pueden estar estacadas limitando nuestra expresión y nuestra faceta más autentica como personas.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad