feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Enero de 2011

Torrevieja Celebró El Día De La Cultura En Su Stand De Fitur 2011

Fitur 2011 continuó con una actividad intensa en la jornada del sábado, 22 de enero. Torrevieja celebraba en su stand el día de la cultura atrayendo la visita de un muy numerosos público interesado en conocer la oferta cultural de la ciudad. Por el expositor torrevejense pasaron además numerosos rostros conocidos, artistas y literatos de renombre nacional e internacional.

El stand de Torrevieja acogía en la jornada del sábado, 22 de enero, en Fitur, a importantes artistas y literatos de nuestro país en el denominado “Día de la Cultura”. Entre las numerosas visitas destacamos los nombres de Gustavo Martín Garzo, Pureza Canelo, Andrés Pascual, Inocencio Arias, Francisco Javier Herrero (componente de Los Pecos), Juancho Armas Marcelo, Mari Pau Domínguez, Elisa Matilla, Ángel Pardo, Juan Luís Iborra, Loreto Valverde, Los Chichos, Carolina Casado, o Francisco
El concejal de Cultura y Fiestas y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, recibía a todos ellos junto al concejal de Turismo, Tomás Arenas, pudiendo conversar con ellos durante gran parte del día y atendiendo a los medios de comunicación.

Gustavo Martín Garzo, ganador de la última edición del Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja” por su obra titulada “Tan Cerca del aire”, firmaba en el stand de Torrevieja ejemplares de su obra.
Pureza Canelo, ganadora de la última edición del Premio Internacional de Poesía por el poemario titulado “A todo lo no amado”, nos anunciaba que presentará su obra en Madrid el próximo 28 de febrero

Inocencio Arias, Ex - diplomático español y escritor nos avanzaba detalles de la nueva novela que tiene en mente escribir y que promete ser mucho menos políticamente correcta que la anterior.
Por el expositor de Torrevieja pasaron además otros muchos rostros conocidos como la escritora y periodista Mari Pau Domínguez.

También visitaba el stand de Torrevieja la presentadora del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, Carolina Casado, los componentes de los Chichos, o el cantante alicantino Francisco.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad