feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Enero de 2011

Otorgados Los Premios De La Semana Santa Torrevejense 2011

Reunida en la noche de ayer la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja, integrada por la Comisión Ejecutiva, y los Presidentes y Hermanos Mayores de todas las Cofradías y Hermandades, decidieron por unanimidad, otorgar los Galardones Anuales, correspondientes al año 2011 y que este año han recaído en las siguientes personas y entidades:

CAPIROTE DE ORO 2011:

D. Tomás Martínez Domenech

Por los méritos adquiridos tras una extensa vida apoyando a la Semana Santa, desde los puestos de responsabilidad que en distintas entidades ha ejercido, así como su implicación personal en la misma.



CAPIROTE DE ORO A TÍTULO POSTUMO 2011:

D. José Cruz Moruno

En memoria y reconocimiento a la labor que desarrolló en vida, integrado en la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Caída, apoyando al crecimiento y desarrollo de nuestra Semana Santa.



MENCIÓN DE HONOR A LA COLABORACIÓN 2011

Comercio de Torrevieja

En reconocimiento y gratitud por el apoyo incondicional que con sus aportaciones, tanto económicas, materiales y publicitarias, han hecho posible a través de estos años que las diferentes Cofradías y Hermandades realicen actividades, con que costear sus proyectos y que esta Junta Mayor, pueda editar un Libro-Programa, digno de nuestra Semana Santa.

Los Galardones serán entregados, tras la lectura del Pregón de Semana Santa, el próximo 15 de Abril (Viernes de Dolores)



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad