feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Enero de 2011

Ars Creatio Celebra Su Quinto Aniversario Con Una Exposicion En El C.C.Virgen Del Carmen

La asociación cultural Ars Creatio celebra, del 22 de enero al 13 de febrero, su quinto aniversario. Por este motivo ha habilitado una exposición en la que muestra gran parte de la cartelería de portadas, concursos, teatro, cine y poesía que ha venido realizando durante todo este tiempo. La muestra fue inaugurada a primera hora de la noche del pasado sábado en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen.

La asociación cultural Ars Creatio celebra su quinto aniversario mostrando al público el trabajo realizado en prácticamente todas las facetas de la cultura, aunque siempre con soporte digital. Pues la asociación tiene como único soporte la red de internet, mediante la que publica, convoca y realiza todos sus actos.

La exposición, que lleva por título, “Ars Creatio: cinco años creando arte y cultura”, fue inaugurada a primera hora de la noche del pasado sábado, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. Al acto asistieron muchos de los colaboradores de la revista , que han participado en alguno de los 20 números, mas el numero cero, publicados en estos cinco años.

En la actualidad Ars Creatio cuenta con unos 40 socios, aunque su proyección mundial está más que asegurada, ya que son miles los ciudadanos que participan en sus concursos literarios, procedentes, fundamentalmente, de Hispanoamérica. La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 13 de febrero.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad