feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Enero de 2011

Danza De Los Cinco Ritmos Y Concierto De Cuencos De Cuarzo Para El Autoconocimiento

Miembros de la organización One Matrix impartieron el taller de danza de los 5 ritmos y realizaron un concierto de cuencos de cuarzo en la Academia de Baile María del Ángel, durante la tarde del pasado sábado. En el taller participaron numerosos alumnos y alumnas interesados en su crecimiento personal y en el autoconocimiento.

Así definen los beneficios que para la salud física y mental consiguen las personas que asisten a talleres en los que se trabajan el crecimiento personal y el autoconocimiento de manera que puede ser aplicado por ellos mismos en sus respectivos trabajos, como en este caso al frente de un centro de estética.

El taller de danza de los cinco ritmos y el concierto de cuencos de cuarzo reunió a numerosos alumnos en torno a una experiencia novedosa en la que el individuo trabaja aspectos relacionados con su mundo interior, sus vivencias y deseos íntimos, transformándolos mediante la canalización de la energía del universo, de la mano de la vibración , materia prima que sustenta a todo lo creado.

La posibilidad de conseguir el equilibrio natural y desplegar el potencial infinito de cada persona, es el objetivo primordial de esta serie e talleres en los que el individuo despierta a vibraciones esenciales , canalizando su energía creadora para despertar a una nueva conciencia de si mismo y del universo.

El concierto de cuencos de cuarzo y de gong fue otra experiencia novedosa para los alumnos, quienes realizaron la denominada terapia del sonido universal. Es sabido que la música toca la parte más profunda del ser humano, al tiempo que llega más lejos, en nuestro interior, que cualquier otra sensación procedente del mundo que nos rodea. A través de la vibración se creó el universo y a través de la música vuelve a su fuente creadora.

One Matrix tiene previsto llevar a cabo en nuestra ciudad otras iniciativas de gran interés como la denominada “Constelaciones sistémicas”, referida a la terapia del conocimiento personal. Este taller sera impartido el próximo día 6 de febrero. Próximamente sera realizada otra iniciativa más lúdica y artística denominada “El club de los creadores”.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad