feeds rss
Cultura     Miércoles, 26 de Enero de 2011

Sergio Bueno Y Alejandra Torres Bailaron El Flamenco De Ayer , De Hoy Y Mañana

La compañía Amanecer Flamenco presentó el espectáculo titulado: “Flamenco de ayer , de hoy y mañana”, de la mano de los bailarines Sergio Bueno y Alejendra Torres. El espectáculo fue realizado ante numeroso público, en el Teatro Auditorio Municipal, a primera hora de la noche del pasado domingo.

Los bailarines Sergio Bueno y Alejandra Torres, presentaron el espectáculo titulado “Flamenco de ayer, de hoy y mañana”, desarrollando un programa en tres actos, con temas musicales de Paco de Lucía, Rocío Jurado, Camarón, Manuel de Falla y el Bicho, entre otros.

El primer acto, referido al Flamenco de ayer, represento el tema de los amores imposibles y trágicos de un payo y una gitana; el segundo acto, el Flamenco de Hoy, presento la danza de los amores imposibles entre una princesa y su siervo. Finalmente el tercer acto, Flamenco de mañana, puso sobre el escenario otro tema de amor no correspondido, en este caso entre una indigente y un joven adinerado.

El espectaculo fue muy aplaudido por el público, que llenó mas de media entrada del Teatro Auditorio Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad