feeds rss
Cultura     Jueves, 27 de Enero de 2011

El Cantante Español Sergio Dalma Actuará En Torrevieja El 19 De Marzo, En Sustitución De Pasión

Les hablamos ahora de un cambio en la programación cultural de la ciudad. El concierto previsto de Pasión Vega para el 19 de marzo, cambia de fecha. La cantante actuará en el teatro el 14 de mayo. Pero atención porque en sustitución de Pasión Vega, el 19 de marzo, Torrevieja ofrecerá otra gran cita: el concierto del cantante español Sergio Dalma.

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” comunica que el concierto que la cantante Pasión Vega iba a ofrecer el próximo 19 de marzo en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, ha tenido que ser aplazado al sábado 14 de mayo, debido a cambios de programación de su próxima gira.

Asimismo, ese mismo sábado 19 de marzo, a las 22:00 horas, actuará en su sustitución el cantante español Sergio Dalma, presentado su gira “Vía Dalma”, en la que por primera vez interpretará canciones en castellano de los clásicos italianos como Lucio Battisti, Riccardo Cocciante, Umberto Tozzi, Claudio Baglioni, Nicola di Bari, o Gianni Bella, entre otros.

Las entradas para el concierto de Sergio Dalma se pueden adquirir ya en las taquillas de Teatro y en ServiCAM, a un precio de 20 euros para las butacas de la fila 1 a la 11, y de 15 euros para las butacas de la fila 12 a la 24.

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que todas aquellas personas que hayan adquirido entradas para el concierto de Pasión Vega podrán canjearlas en taquilla por las mismas butacas para el concierto de Sergio Dalma, si así lo desean, devolviéndose la diferencia en el precio de la entrada; o bien se les devolverá el importe de las entradas adquiridas si no desean asistir al nuevo concierto programado.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad