Reparto de lujo para una comedia de Juan Luis Iborra y Antonio Albert con los actores Juanjo Artero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Angel Pardo. La representación de la comedia “Karaoke” fue realizada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del pasado sábado, ante numeroso público, que participó de manera activa en los momentos anteriores al inicio de la obra.
Karaoke es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones.
Los protagonistas de karaoke viven por inercia, ya que nada parece mover sus corazones adormecidos. Bueno, nada, no: cada uno de ellos posee una canción, un tema que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas.
El karaoke es una tabla de salvación a la que se aferran antes de dejarse ahogar por el paso del tiempo. Hay canciones inolvidables, hermosas o ridículas, es lo mismo, que nos marcan de tal manera que se convierten en la banda sonora de nuestras vidas. Y como una luz en medio de la oscuridad nos recuerdan , mientras las tarareamos , que a pesar de todo, aún todo es posible.