feeds rss
Cultura     Miércoles, 9 de Febrero de 2011

Enric Peidro Y Pablo Mercader Hicieron Vibrar Al Auditorio Del Palacio De La Musica

“Jazz clásico en estado puro” fue la propuesta del músico torrevejense Pablo Mercader quien junto a un prestigioso cartel de músicos ofreció un concierto en riguroso directo ante un publico atento y experto, formado fundamentalmente por residentes internacionales. El concierto fue interpretado en el Palacio de la Música, durante la noche del pasado domingo.

Enric Peidro y Pablo Mercader, junto Amadeu Adell y Jeff Jerolamon, ofrecieron un impresionante concierto que, bajo el título “Jazz clásico en estado puro”, consiguió hacer vibrar a un publico experto y entendido en este tipo de música, formado por residentes internacionales.

El concierto, que duró aproximadamente una hora y media, supo a poco por la gran calidad y densidad de los sonidos jazzísticos, pues los músicos demostraron ser ante todo, auténticos virtuosos de sus respectivos instrumentos.

El prestigiosos músico Enric Peidro tocó el saxo tenor, con la maestria de los grandes del jazz..

A su vez Pablo Mercader volvió a convertir en sueño musical la magia de los dedos en su contacto con las cuerdas de la guitarra.

Por su parte Amadeu Adell ofreció una lección magistral sobre el manejo del contrabajo y la consecucion de sonidos casi imposibles .

Finalmente Jeff Jerolamom, hizo lo propio con la batería , vertebrando el concierto y subrayando los silencios que dieron pie a la entrada de los músicos en el torrente de música de “Jazz clásico en estado puro”.

Pablo Mercader es, tal vez ,el mejor y mas prometedor de los músicos de torrevieja.




torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad