feeds rss
Cultura     Jueves, 10 de Febrero de 2011

Se Abre Plazo De Candidaturas A La Presidencia De La Asociación Hijos De La Inmaculada

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de los “Hijos de la Inmaculada”Concluye el mandato de cuatro años encabezado por Laura Cos Boj, quien no concurrirá a la reelección

La asociación “Hijos de la Inmaculada” de Torrevieja comunica que desde hoy miércoles, 9 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación, tras haber finalizado el periodo de cuatro años de mandato, que ha encabezado Laura Cos Boj, quien ya ha anunciado que no concurrirá a la reelección.

Los candidatos/as deberán ser socios, mayores de edad y estar al corriente del pago de las cuotas. Para poder concurrir tendrán que manifestar esta intención en una carta dirigida al consiliario de la entidad y párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, que deberán presentar en el plazo señalado en el Templo Arciprestal. Las candidaturas recibidas serán sometidas a votación entre los socios de los “Hijos de la Inmaculada”.

La Asamblea General para la elección de la nueva Junta Directiva se ha convocado para el viernes, 25 de febrero de 2011, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en los salones parroquiales de la Inmaculada (detrás de la Iglesia). En la misma también se someterán a aprobación las cuentas de 2010 y se presentará el balance de la actividad de la Junta Directiva saliente, en el periodo 2007-2011.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad