feeds rss
Cultura     Viernes, 11 de Febrero de 2011

Descuentos Para El Musical Chicago En Torrevieja En Las Sesiones De Jueves Y Domingo

Ya saben que el Musical Chicago llegará el próximo jueves 17 a la ciudad. Una oportunidad única de disfrutar del mejor espectáculo teatral de la temporada. Para hacerlo más accesible a todos los públicos el ayuntamiento de Torrevieja ha informado que habrá descuentos en las sesiones del jueves y del domingo. También harba una promoción especial de 2x1 para las parejas que compren su entrada en taquilla el día de San Valentín.

Dentro de la campaña de promoción de las actividades culturales en la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” en colaboración con la Concejalía de Comercio y Hostelería y la empresa STAGE ENTERTAIMENT, productora del musical “Chicago”, se ha acordado realizar descuentos en varias de las sesiones del musical que llegará a la ciudad el próximo 17 de febrero.

De este modo las entradas de 45 euros pasaran a costar 35 y las de 40 euros tendrán un coste de 30 euros solo para las funciones del Jueves 17 de febrero a las 20:00 de la noche, y las del domingo día 20, a las 17:00 de la tarde y a las 21:30 de la noche.

Por otro lado, con motivo del “Día de los Enamorados”, se habilitará una promoción especial de 2 x 1 para las sesiones de jueves y domingo, para todas aquellas parejas que adquieran sus entradas en la taquilla del Teatro el mismo día 14 de febrero.

Para ello, la taquilla permanecerá abierta el lunes de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y de 19:00 de la tarde a 21:00 de la noche.




torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad