feeds rss
Cultura     Viernes, 11 de Febrero de 2011

Torrevieja Acogerá La Iii Edición Del Festival Amor Por Nuestras Canciones

El Coro Alba Rociera de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo de Torrevieja trabaja ya en la III Edición del Festival "Amor por nuestras canciones". El coro destinará la recaudación de la venta de entradas para comprar un púlpito para la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

"Amor por nuestras canciones", es el título del festival benéfico que organizará en la ciudad el Coro Alba Rociera de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo de Torrevieja. Un festival que cumple ya su tercera edición y que tendrá un fin solidario ya que la recaudación de la venta de entradas al precio de 5 euros irá destinada a la compra de un ambón para la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

El festival incluirá música y baile y contará con la participación de varios artistas y agrupaciones entre los que se encuentra la Escuela de Baile Payá´s, el Trío melodías con la colaboración de José Nicolás, al contrabajo, los cantaores “El niño de Santa Cruz” y “El Perlita de Fuenlabrada”, acompañados a la guitarra por “David el Compás”. También participara la Masa Coral “José Hódar” además del Coro Alba Rociera que ha preparado un espectaculo novedoso en el que conjugará musica y baile.

El festival tendrá lugar el sábado 26 de febrero, a las 19:00 de la tarde en el teatro municipal. Las entradas al precio de 5 euros ya están a la venta en las taquillas del teatro y en Servicam.




torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad