feeds rss
Cultura     Viernes, 11 de Noviembre de 2011

5 jóvenes se presentan este año como candidatas a reina de la sal de Torrevieja

Ayer, nuestro compañero Francisco Reyes, dedicaba el programa El Atico a la actual corte salinera, reina y damas de la sal que dentro de muy poquitos días se despediran de sus cargos para pasar sus responsabilidades a otras jóvenes. Hoy tenemos la oportunidad de ponerles cara a esas 5 jóvenes candidatas que en este año optan al título de reina de la sal.


Este  fin de semana, en el centro cultural Virgen del Carmen,  se celebrarán ya las Jornadas de Convivencia de las candidatas con los miembros del jurado. Y estos son los nombres e imágen de estas 5 jóvenes.

LUCIA GARCÍA PASCUAL, tiene 18 años, es estudainte de técnico de comercio y fue belleza del fuego de la hoguera del Barrio del Acequión.

SARA MARÍA SOUIBRAT TORREGROSA. Tiene 17 años, y cursa segunda de bachillerato.

TANIA RUBIO MARTÍNEZ. Tiene 23 años y es Titulada superior en protocolo y relaciones institucionales.

PALOMA DE LA CONCEPCIÓN CÁNOVAS COLÓN. Con 23 años, esta joven es licenciada en economía por la Universidad deAlicante.

Y MARTA ORTEGA LÓPEZ. También de 23 años, y  licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

Entre las actividades a desarrollar en estas Jornadas de Convivencia destacan entrevistas individuales y colectivas con los miembros del Jurado que evaluarán las aptitudes de estas jóvenes para representar a la mujer torrevejense y a la ciudad.
Una vez de regreso a Torrevieja, los miembros del jurado tendrán entonces la difícil tarea de escoger, entre todas ellas, a las 3 candidatas oficiales a Reina de la sal de este año.Será el próximo lunes, 14 de noviembre, cuando a las 10 y media de la mañana se haga público el fallo del jurado que determine que 3 jóvenes de las 5 candidatas opten finalmente al título de reina y damas de la sal. Será el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón quien de a conocer los nombres de las 3 jóvenes finalistas desde el consistorio torrevejense. Acto que podrán seguir en directo desde tvt radio, en el 103.2 de la FM.
No será hasta el día  26 de noviembre, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, cuando se celebra la gala y Acto de Proclamación y Coronación de la Reina y Damas de la Sal 2011-2012.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad