feeds rss
Cultura     Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

El cortometraje Ana 27 competirá en el VIII Festival FENACO de Perú

El cortometraje ANA 27 producido por Turmalina Films con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja se estrena en Perú el próximo viernes 18 de Noviembre dentro de la selección oficial del VIII Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Perú 2011. Ana 27, dirigido por la cineasta Lidiana Rodríguez, se proyectará en el Museo INKA de Cusco, Perú, lugar escogido por la organización del festival para el estreno de la obra y uno de los más emblemáticos museos del país.


Este cortometraje que ya ha recorrido medio mundo mostrando una peculiar visión de la violencia de genero, obtuvo el pasado año en Vancouver (Canadá) una “Mención honorífica derechos Humanos” otorgada por Amnistía Internacional, organización que actualmente continúa haciendo uso de la obra en diversos eventos, muestras, coloquios… relacionados con la violencia de género. Ahora, el próximo día 18 de noviembre se estrenará por primera vez en Perú, de la mano de uno de los mejores festivales internacionales de cortometrajes del país.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad