feeds rss
Cultura     Viernes, 19 de Junio de 2026

La flor de sal de Torrevieja, protagonista de la exposición fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Fotografía

La Escuela Municipal de Fotografía inauguraba en la tarde de ayer 18 de junio la exposición “Los tres botes de sal” . El centro cultural Virgen del Carmen fue el escenario. 




torreviejaip.tv (C) 2026 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad