feeds rss
Deportes     Jueves, 8 de Noviembre de 2007

Corchete Comienza La Temporada 2007/2008

Desde el mes de noviembre comienza la nueva temporada en el calendario nacional de atletismo. Luis Manuel Corchete ya tiene la planificación para afrontar la nueva temporada olímpica 2007/2008. El principal objetivo de Corchete será la Copa del Mundo que se disputará en Rusia en el mes de mayo, y que será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Ni el bronce de Europa, ni ser el mejor deportista Local 2007, ni el oro conseguido en el encuentro Internacional 8 naciones de la República Checa le ha valido para poder conseguir un patrocinador adicional, pero gracias al apoyo incondicional del ayuntamiento seguirá esta temporada ligado al club de atletismo de Torrevieja.

El atleta ya ha comenzado con normalidad los entrenamientos y espera poder seguir la planificación para afrontar la temporada olímpica 2007/2008, después de recuperarse de una tendinitis localizada en la fascia lata, que le ha impedido entrenarse durante un mes y medio

El objetivo ahora para Corchete es la Copa de Europa que se disputará en la localidad Rusa de Cheboksary en mayo de 2008. De dicha prueba saldrán los representantes del combinado nacional para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Pero antes de todo esto Corchete deberá clasificarse en el campeonato de España que se disputara en el mes de febrero en el municipio cántabro de Castro Urdiales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad