feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Diciembre de 2007

Cross Popular Fiestas Patronales. Torrevieja 2007

Más de 350 deportistas integrados en 20 categorías participaron en el "Cross Popular Fiestas Patronales Torevieja 2007", disputado en un circuito urbano con salida y llegada en la plaza de la Constitución. El atleta del club "Puerto de Alicante",Miguel Ruhe, se proclamó ganador en categoría senior masculino.

Gran ambiente deportivo en las calles de Torrevieja con motivo de la celebración del "Cross Popular Fiestas Patronales Torrevieja 2007", disputado durante la mañana del domingo pasado sobre un circuito urbano con salida y llegada en la plaza d ela constitucion.

Los niños y niñas integrados en categorias inferiores tomaron la salida a las nueve y media de la mañana . Las distancias recorridas fueron de 500 metros para prebenjamin y benjamin femenina; de 1200 metros para benjamin masculino,alevin masculino y femenino e infantil femenino; las categorías infantil masculino, cadete masculino y femenino , juvenil femenino y junior femenino recorrieron 2000 metros.

En categoria cadete femenino resultó ganadora la joven Samira Vaca Menses, del club Millenium Torrevieja.Su amiga y compañera de equipo,Yliana Azamara, quedo en sexto lugar. Finalmente las categorias junior masculino, juvenil masculino,senior femenina , veteranas femeninas, senior masculino ,veterano A,B,C Y D, realizaron un recorrido de 5.400 metros.El ganador en categoria senior masculino fue el atleta Miguel Ruhe, del club "Puerto Alicante".

Fue entregado trofeo a los tres primeros de cada categoria, tanto en masculino como en femenino y medallas del cuarto al decimo segundo, tanto en masculino como en femenino. Tambien fueron entregados trofeos a los 10 primeros atletas locales de la prueba absoluta masculina y trofeo,tambien, a las cinco primeras atletas locales de la prueba absoluta femenina.

El Cross Popular Fiestas Patronales Torrevieja 2007 fue organizado por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja y conto con la colaboración de la Escuela Municipal de Atletismo. En esta prueba participaron numerosos clubes de atletismo de la provincia de Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad